top of page
Buscar
  • Foto del escritorines0270

Reflexión inicial

Actualizado: 18 sept 2018

Esta asignatura me gusta porque me parece muy interesante saber todo lo relacionado con los seres vivos y la naturaleza, además es necesaria si quieres estudiar una carrera de ciencias de la salud, como es mi caso .La parte que más me gusta es la anatomía ya que siempre me ha llamado la atención saber cómo funciona nuestro cuerpo .Del temario de 1º de bachiller lo que mejor recuerdo son los aparatos circulatorio y digestivo y las biomoléculas.

Para estudiar esta asignatura hago mis propios resúmenes y los suelo usar para repasar ya que prefiero estudiar directamente de los apuntes,no utilizo esquemas porque no se me da bien hacerlos y al llevar tan poca información no puedo estudiar con ellos, y hasta ahora me ha ido bien siempre que vaya al día.

Respecto a la nota me he propuesto sacar mínimo un 9, y para conseguirlo voy a estudiar el temario al día y esforzarme al máximo.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page